10 Trucos que usan las Famosas para Crecer su CABELLO.

El cabello no sólo es el marco de la cara, señalan expertos, sino también el accesorio natural con el que cuentan mujeres y hombres para ensalzar su imagen.

El Cabello representa un factor de individualidad, de ahí que las mujeres, principalmente, se aventuren a jugar de manera continua con su largo, color y forma.

Algunos estudios han revelado que el peinado se asocia con el estado de ánimo. Por ello, cuando una mujer quiere sentirse mejor ‐ya sea para superar un problema de pareja, laboral o de algún otro tipo‐, una de las primeras ideas en las que piensa es en someterse a un cambio de look.

El cabello, de igual manera, ha tenido distintas connotaciones a lo largo de la historia. En la Edad Antigua, el uso de pelucas denotaba estatus en algunas culturas, mientras que en otras, el cabello de los hombres representaba fuerza y el de las mujeres, fertilidad.

Todas las chicas desean conocer el secreto para un cabello largo sano, pero se frustran porque no tienen el dinero de las famosas y por lo mismo, no pueden costear tratamientos exclusivos. Tranquila, hoy conocerás como lograrlo desde la comodidad de tu casa y lo mejor: sin gastar.

Es más, aunque disfrutes llevarlo corto los siguientes consejos te ayudarán a llenarlo de vida. Esto es lo que debes hacer:

CARGAR MÁS

Comentarios