Loading...

10 formas de hacer el amor a un hombre, y volverlo loco de pasión

Prev1 of 5
Use your ← → (arrow) keys to browse

10 formas de hacer el amor a un hombre, y volverlo loco de pasión

Para cualquier pareja, el momento [email protected], es indispensable para el funcionamiento de la relación, aunque no es necesariamente lo que hace que la relación de pareja pueda funcionar.

Sí es un punto clave, ya que no todos los cuerpos se logran entender en la cama, debes saber cómo hacer el amor a un hombre y si esta parte no funciona, la relación tarde o temprano terminará por acabarse.

Cuando se da la ocasión y llega el momento en donde los dos van a estar juntos en intimidad, para tí como mujer, no es tiempo de que te cohíbas, entiende cómo hacer el amor a un hombre y no hagas que el momento se detenga y se arruine una de las mejores experiencias que puede disfrutar el ser humano.

Para no dañar el momento en que se va a dar el acto sexual, ten en cuenta estas recomendaciones y así sabrás cómo hacer el amor a un hombre y que él no se arrepienta jamás.

#1.- MANTENTE ATRACTIVA

Obviamente, es más fácil decirlo que hacerlo para algunas, pero  intenten diariamente mantenerse saludables y en forma a través de una dieta equilibrada y una buena rutina de ejercicio regular.

Mantenerse en forma y saludable no sólo te hará verte más atractiva a los ojos de tu pareja, sino que te ayudará a obtener confianza en la cama también. La mayoría de los hombres son atraídos por la confianza que demuestras en la intimidad y eso te ayudará a satisfacer a un hombre en la cama y volverlo loco de placer.

Prev1 of 5
Use your ← → (arrow) keys to browse

Comentarios

""