Loading...

7 razones para salir con un gordito. Sera el “revolcón” de tu vida

7 razones para salir con un gordito. Sera el “revolcón” de tu vida

Visualmente los chicos “fitness” suelen ser muy atractivos, pero eso es superficial, lo importante es tener a tu lado a alguien que te haga sentir muy bien por dentro y cuando digo por dentro, me refiero a esa sabia y poética frase del cachondeo posmoderno “Quiero estar adentro de ti”.

En muchas ocasiones  la mujeres tienden  a dejarse llevar por las apariencias buscando chicos guapos y detallistas que después de “darle alegría al nene” dejan mucho que desear y como sabemos que los chicos atléticos en más de una ocasión te han dejado insatisfecha, te traemos el remedio ¡Deja que te lo un panzón!

Así como lo oyes, los chicos con barriguita te ofrecen 7 razones por las cuales son mejores en la cama:

[wpex more=”CLIC PARA LEER MÁS” less=””]

1.- Piden doble platillo

Por sus kilitos de más sabemos que una de las cosas que mejor hacen es comer, ahora imagina cuando llegue el momento de comerte a ti ¡Uff! lo disfrutarán tanto que vas a querer repetir.

2.- Placer por buen tiempo

¡Durán más! aunque pareciera que no tienen condición, ellos son de carrera larga, esto lo reafirma un estudio la de la Universidad Erciyes, en Turquía, que argumenta que los hombres delgados sólo duran la modesta cantidad de 2 minutos, mientras que los gorditos duran hasta 7.5 minutos. No se necesita ser un maestro en matemáticas para saber lo que te conviene o ¿Sí?

3.- Serás su diosa

Un hombre obsesionado con el gimnasio y su alimentación resulta aburrido, además a la hora de la intimidad tiende a sentirse un “macho alfa” que sigue haciendo repeticiones de lagartijas en el gimnasio, mientras que un hombre robusto siempre te hará sentir como una máquina de placer, exaltando y apreciando cada parte de tu cuerpo.

4.-  Te dará carne todos los días

Cuando terminen de hacerlo, quedarán exhaustos y hambrientos, así que él te sorprenderá con deliciosos antojos hasta la habitación.

5.- No más infidelidades

Si ya te han puesto el “Cuernote” varias veces, un gordito es la mejor opción para no volver a repetir la historia; las posibilidades de que encuentre a alguien tan buena en la cama cómo tú, son casi nulas.

6.- Para ellos tu cuerpo es perfecto 

A ellos las medidas que tengas no les importa mucho, están más preocupados por qué su panzita les permita ver tus caderas a la hora de ponerle.

7.-  Adiós a los flacos de por vida. 

Su masa muscular le permitirá hacértelo de muchas maneras, un flaco por el contrario no podrá ni cargarte, además de que su pelvis lastimará tus piernas al momento del “misionero”. Recuerda, en estos momentos  la carne le sabe bien hasta las vegetarianas.

Después de haber  leído esto, aún  ¿Sigues queriendo al matadito del gimnasio? 

Si eres caballero, por favor COMPARTE, un día los gordos dominarán al mundo y si eres mujer no seas envidiosa, tus amigas también merecen una vida llena de placer al lado de estos golosos, no dudes en regálanos un LIKE.

[/wpex]

Loading...

Comentarios

""