Si no haces estas 10 cosas por tu novio, otra más si se las hará y bien rico

Prev1 of 3
Use your ← → (arrow) keys to browse

Te preguntas que pensará tu novio cuando se encuentra contigo. Quieres saber que piensa en ese momento cuando se dan un beso, un abrazo, una caricia, se hacen una broma o quizá te toma de la mano y caminan por un parque, el centro comercial, una avenida; y todo parece que está bien.

Pero, tú quieres hacerlo sentir que lo quieres más que a nadie, incluso qué harías cosas que otra chica no haría con él.

Tranquila, a partir de este momento conocerás algunas formas que a tu chico lo hechizarán completamente por ti, y no te cambiara por nadie más.

1. Sé una mujer espontanea

Cuando estés con él, exprésate sin miedo, se franca con él, dile lo que sientes y lo que te gustaría escuchar de él. También, platícale acerca de tus proyectos, de tu vida profesional. Ojo, no aparentes ser lo que no eres, porque eso será peor. Ten en cuenta que la espontaneidad hace una mujer más atractiva y sensual.

2. Demuéstrale tu admiración y deseo.

Cuando llegue el momento de estar con él en su catre demuéstrale que vas a estar porque de verdad lo quieres hacer, no por lastima ni misericordia. Los hombres necesitan y les gusta chicas activas, que se entreguen por completo, sin miedo a nada.

Prev1 of 3
Use your ← → (arrow) keys to browse

Comentarios