Loading...

10 Rasgos De Los Hombres Que Enamoran A Las Mujeres

Prev1 of 4
Use your ← → (arrow) keys to browse

10 Rasgos De Los Hombres Que Enamoran A Las Mujeres

Como alguien que trabaja juntando personas, es mi trabajo conocer cientos de mujeres y hacerme una idea de quienes son y qué es lo que quieren en una posible pareja. ¡Puedo saber más de ellas en 5 minutos de lo que muchos podrían saber en 5 citas! La mayoría de las mujeres creen saber lo que quieren, pero la verdad es que no lo saben.

Si le preguntas a una mujer que busca en un hombre, te dirá que quiere a alguien que sea alto, moreno y guapo. Pero si miras a su historial de relaciones, te darás cuenta que eso no es siempre cierto.

Los hombres son visuales, se enamoran a través de los ojos. Son superficiales. Lo siento chicos, pero saben que es verdad. Las mujeres, por otro lado, se enamoran a través de sus oídos. Nos importa más el paquete completo, y valoramos la personalidad de un hombre y la forma en la que nos trata.

Estoy aquí para decirte que las apariencias no son tan importantes para todas las mujeres. Sí, es cierto que los rasgos físicos de un hombre puede ser importante para algunas señoritas, pero la mayoría de las mujeres quieren más que eso.

Un hombre en forma y con una apariencia atractiva, que se viste bien y posee todas las características que muestro más abajo es lo que realmente queremos.

Da un vistazo: 🙂

#1 MIRADA, SONRISA Y MANOS

a menudo no es el físico perfecto ni muy cuidado lo que les seduce en cambio les derrite una sonrisa bonita, una mirada penetrante y las manos grandes y cuidadas, también les encanta la mandíbula cuadrada. Así que por no tener cuerpos atléticos te perderás de una mujer bonita.

Prev1 of 4
Use your ← → (arrow) keys to browse

Comentarios

""