Loading...

Los XV de Rubí: ausente la sonrisa del rostro de la quinceañera

Antes y durante la misa en la cual se le bendice, Rubí Ibarra García ha permanecido seria al igual que su padre, Crescencio Ibarra.

quince-de-rubi

Que lo sepan Marco Flores y la Banda Jerez al igual que Los Cachorros de Juan Villareal; Rubí Ibarra García necesita divertirse y celebrar sus XV años como toda joven, a pesar de que en su fiesta tenga a cientos de personas desconocidas para ella.

Hasta el momento, las imágenes que han trascendido de la joven la muestran como agobiada, seria, preocupada, algo que ya va siendo destacado por usuarios de las distintas redes sociales que temen que Rubí no disfrute de su día por culpa de la viralización de la invitación a sus XV.

La usuaria @BrendaAnaKaren destaca en Twitter dos imágenes de Rubí a su llegada a la misa en las que no luce contenta.

Otros usuarios han compartido el momento en que Ana Elda García, madre de Rubí, pierde la compostura y arremete contra supuestos miembros de la prensa que no estarían respetando las indicaciones que les habían dado.

Las controversias se han convertido en la orden del día, como muestra además este otro video en el cual al culminar la misa, los padres de Rubí la acompañan en una camioneta hacia la zona en la cual será la comida, la chiva y el baile.

Comentarios

""