Loading...

10 Lugares Románticos Ideales para hacer el Amor por lo menos una vez en la Vida

10 Lugares Románticos Ideales para hacer el Amor por lo menos una vez en la Vida 

¿No estas de acuerdo en que practicar el s3x0 siempre de la misma manera aburre? Lo mejor, sin duda, es indagar, procurar no repetir siempre lo mismo. Una de las formas para aumentar el morbo es practicar el s3x0 en otros lugares alejados de la cama.

Sin duda la comodidad de la cama no lo es todo cuando de tener sexo con nuestra pareja, se trata. Existen otros lugares  para disfrutar al máximo momentos de  adrenalina y s3x0 bravío (feroz).

Lugares maravillosos que te dejaran recuerdos para toda la vida, ya que son lugares ideales para vivir una nueva sensación  al hacer travesuritas con tu media naranja.

Si lo haces en estos sitios, que leerás a continuación,  experimentarás nuevas sensaciones y aventuras apasionadas.

[wpex more=”CARGAR MÁS” less=””]

1.-La playa.

Hacer el amor en la playa es de lo más rico y relajante. En este lugar  puedes sentir la adrenalina pura dejando todo a la imaginación  más aún si es a luz de la luna o del sol.

Antes de hacerlo te recomiendo que te des un paseo apasionado por la playa, con el objetivo de encontrar el mejor lugar para hacer tu jornada sexual.

2.-La jungla.

No hay nada más tierno y sensible que un momento de placer, en el bosque solitario, bajo la luz resplandeciente de la luna; sobre todo si ese momento lo convertimos en un galanteo  apasionado, dando riendas sueltas nuestros impulsos afectuosos.

3.-La piscina.

Utilizar la piscina para tener un encuentro sexual, con alto voltaje, resulta muy sensual y escalofriante, ya que el agua  ayuda a realizar posturas que, estando en la cama, jamás harías. Además, el roce del agua ayuda a tener un apetito sexual más intrigante para ambos.

En este caso no se trata de cualquier piscina, se trata de piscinas diseñadas para este tipo de encuentros amorosos

4.-La autopista.

La simple consigna de que algún curioso nos pueda observar, es lo suficientemente excitante para conseguir un nivel de placer de alta jerarquía.

Hacer el amor al aire libre es agradable y entretenido, ya que la inmediatez eleva la libido y el placer.

5.-El teatro.

Los sonidos, el júbilo y la privacidad de las butacas  son idóneos para un buen topetazo sexual. Si a eso le sumas que ya hay salones que cuentan con sillones grandes y cómodos. Lo mejor será ir temprano para que buques un lugar acorde para realizar tu actividad erótica.

6.-La Hostería.

Si hablamos de lugares románticos para hacer el amor, no podemos excluir a una buena hostería, de preferencia elegante, para que el choque sexual sea afable y estupendo. Aunque también puedes elegir una hostería sencilla, pero cómoda,  que les permita experimentar encuentros feroces de pasión.

7.-la cabaña.

Disfrutar de un instante de placer en una cabaña, es uno de los momentos más memorables y eróticos en la relación de una pareja. Solo el hecho de que esta se encuentre  en medio de la naturaleza, le añade un toque se sensualidad diferente y especial al tenor amatorio. ¡Anímate a practicarlo!

8.-El río.

No habrá  un lugar tan admirable y tranquilo como el de un río para coger de lo más rico  con tu pareja. La brisa y el aura que emanan las mansas aguas, del mismo, permite que disfrutes de una cogida fenomenal y ardiente, olvidándote hasta de ti mismo. ¡Atrévete a vivir esta aventura la intemperie!

9.-El gimnasio.

La ropa que se usa para ir al gimnasio, tanto el de las mujeres como el de los hombres es muy tentadora. Esto hace que aumente el deseo sexual. Pero que mejor manera de terminar tu sección diaria, de deportes, echándote un polvito con tu pareja.

10.-En un sauna.

Vaporcito, luces sicodélicas, humo aromático y nuestros cuerpos semidesnudos y jadeantes hacen de la sauna  uno de los   sitios más afrodisiacos para vivir un momento de pasión. Solo percátate que no te pillen porque puedes ser el centro de atención por el resto de tu vida.

[/wpex]

Loading...

Comentarios

""