10 Matrimonios Que No Creerás Que Existen

10 Matrimonios Que No Creerás Que Existen

En la vida hay matrimonios que nos han llamado la atención, incluso nos han dejado impávidos. Pero los que conocerá a continuación son autenticas rarezas.

La pasión y el amor por la naturaleza, la comida, los animales incluso hasta los muertos dirigió a estos personajes a tomar una decisión mas extravagante de su vida.

 #10. Richard Torres y Sach´a Q´ umir

matrimonio10

El productor Richard Torres,  contrajo nupcias con un árbol de nombre Sach´a Q´ umir y hasta le juró amor eterno en medio de una ceremonia presidida por un ecologista.

#9. Jenna Bentley y Ben Brown

Jenna Bentley y Ben Brown

Tiene como pareja a una joven modelo Play Voy 32 años menor que el, seguro estarán de acuerdo conmigo a que si este hombre no fuera empresario multimillonario no tendría tanta suerte en el amor.

#8.- Joseph  Guiso y Honey

matrimonio8

 Este joven llamado Guiso le pidió a su perra honey que se uniera en el santo matromonio  y ella no dijo nada, así que lo tome como si. La novia vestida de blanco y el novio de negro, dijo que siendo un hombre religioso no podía seguir con la culpa de vivir con honey fuera de matrimonio.

#.7 Lee Jin-gyu y Dakimakura.

matrimonio7

El joven con 28 de años de edad se caso con la almohada en una ceremonia especial, después de colocarla un vestido de novia  para el servicio frente a un sacerdote de la localidad.

#6.Chadil Deffy y Ann

matrimonio6

La boda de Chadill Deffi, vestido con un traje y sombrero  de copa negro y su novia aunque ya había muerto.El matrimonio se celebro en la provincia de Zurin en Tailandia, en una ceremonia budista a la que asistieron sus familiares y amigos.

#5. Amy Wolfe y una Montaña Rusa

matrominio

Esta joven Neoyorckina sabe de sobra lo que es sentir un cosquilleo en el estomago por culpa de su pareja, Amy Wolfe organista de una iglesia se caso en 2009 con una montaña rusa, como lógicamente no pueden compartir cama, Amy tiene una foto de la atracción en el techo y siempre lleva encima tuercas y tornillos suyos.

# 4. Eija-Riatta y Muro de Berlín

matrimonio4

Con solo 7 años Eija-Riatta vio en la tele el Muro de Berlín y cayo rendida a sus pies, hasta tal punto que en 1979 contrajo matrimonio con la pared que dividía en dos a Alemania.

#3. Marjorie McCool y Kyle  Jones.

matrimonio3

Marjorie de 91 años, conoció a Kyle de 30 en la librería en la que ella laboraba, y días después salieron a tomar un café, desde ahí comenzó su relación y aseguran que se aman profundamente. Kyle dice que así como hay hombres que las prefieren jóvenes, rubias o morenas a él le gustan mayores.

#2. Otaku y Nene Anega

matrimonio1

 Este japonés se caso con su Nintendo 10, con el personaje Nene anegasaki  y mientras jugaba al juego de simulación New Plus, ha la que acudieron cuarenta invitados, fue retransmitida por Internet, dice de su mujer que se adapta a todo y su carácter cambia a su gusto y que pueden viajar a diferentes lugares con ella sin ningún problema.

#1. Saneie Masilela y Helen Shabangu

matrimonio

Sanie Masilela, un niño niño de solo 9 años se casó con ella en Sabangu una mujer  de 62, Saneie Masilela. La polémica  celebración fue realizada en un poblado en Sudáfrica, el flamantes esposo explico que la unión fue consagrada para cumplir los deseos des los espíritus ancestrales de su familia.

Comentarios