Una mujer denunció ser violada por un monstruoso personaje de Pokémon Go mientras dormía

Una mujer denunció ser violada por un monstruoso personaje de Pokémon Go mientras dormía

Aseguró que la criatura se esfumó cuando ella se quitó de la cama, sin embargo, podía corroborar que en la aplicación el personaje todavía estaba ahí.

La fiebre de Pokémon Go ha desatado más leyendas urbanas que la muerte de Michael Jackson.

Una de ellas ha estado circulando últimamente de boca en boca entre los usuarios del juegos y se preguntan qué tan verdadera puede ser.

Se trata de la versión de una mujer rusa que asegura fue abusada por un pokémon. 

[wpex more=”CLIC PARA LEER MÁS” less=””]

Pikachu

Incluso presento una queja formal ante las autoridades competentes.

Dijo a los agentes de policía un pokémon gigante había abusado de ella en su apartamento en la capital rusa, Moscú.

La mujer, que está casada y tiene un estilo de vida común, había estado jugando Pokémon Go antes de quedarse dormida.

Dijo a los elementos de seguridad que a mitad de la noche despertó, y encontró un pokémon acostado sobre ella que la estaba vi0land0.

Aseguró que la criatura se esfumó cuando ella se quitó de la cama, sin embargo, podía corroborar en la aplicación de su celular que aún podía detectar la presencia del mismo personaje virtualposado sobre su cama.

zpoke-3-700x466

Despertó a su esposo para explicarle lo sucedido, pero él se mostró ajeno.

Asustada, despertó a su esposo que dormía a su lado y le trató de explicar lo que había pasado y lo que podía ver en su celular.

Él, sin preocupación aparente, le dijo que debía volver a dormir y que buscara ayuda psiquiátrica. La policía tampoco creyó su versión, con lo que la mujer acudió a un psíquico, pero él tampoco fue de ofrecerle su ayuda.

Ivan Makarov, un amigo de la mujer cuya identidad no fue revelada, informó en entrevista que su amiga había accedido a las sugerencias de su esposo de visitar a un psiquiatra.

“Ella dice que hay demasiadas criaturas de Pokémon en su casa, e incluso el perro puede sentirlos y ladra brutalmente cada vez que juega Pokémon Go.”

Pokémon Go es un juego virtual lanzado en julio de 2016, que se basa en la realidad aumentada y en la ubicación GPS para encontrar, capturar y hacer pelear a las criaturas virtuales.

En la pantalla del dispositivo con que se juegue, se puede ver el pokémon como si de verdad estuviera en la localización real del jugador.

¿Qué opinas de su historia?

[/wpex]

Comentarios