Loading...

Una mujer se casó con su perro tras no encontrar pareja y anuncia su embarazo

Cada vez el mundo está de locos, como diría una canción romántica, hoy ya no se escriben cartas para enamorarse, hoy ya las flores no se ven, donde ah quedado aquel romance.

Cada vez existen parejas y matrimonios que parecen una locura, es común observar parejas con diferencias de edades abismales, matrimonios que se consolidan solamente por el interés económico.

Pero últimamente las personas están sobrepasando la barrera y en los últimos años se han formado matrimonios de personas con algunas cosas, plantas y animales.

Hagamos un poco de memoria, en la isla de Bali un amoroso niño de 18 años, Ngurah Alit, fue descubierto en una situación delicada con la vaca de un vecino.

El niño fue interrogado sobre lo que había estado haciendo, él decía que en su imaginación había creído que supareja es una mujer hermosa, que coqueteaba con él, cuando en realidad era la vaca.

Los sabios dijeron que todo castigo debe coincidir con el crimen: el joven fue condenado a casarse con lavaca.

Una mujer se casó con su perro tras no encontrar pareja

Una británica, cansada de no encontrar un hombre que la pueda hacer feliz, le propuso matrimonio a su leal mascota y se casaron.

matrimonio

Amanda Rodgers, de 47 años, vio en su perro, Sheba, lo que nunca pudo ver en otro hombre y pensó que sería el indicado para casarse. “Me puse de rodillas y se lo propuse. Me di cuenta por su cola que me dijo ‘sí’“, comentó.

El enlace entre la mujer y el perro se celebró en Split, Croacia, delante de unos 200 invitados. “Sheba me acompaña en mi vida desde hace años, me hace reír y me reconforta cuando estoy mal, es el compañero perfecto”, comentó Amanda.

matrimonio1

La mujer ya se había casado hace 20 años, pero la relación terminó a los pocos meses. A partir de ese entonces, no pudo volver a confiar en un hombre.

Hasta ahí todo normal, pero una última declaración de Amanda a conmocionado al mundo entero, ella manifiesta que mantiene una relación de pareja con su mascota, tanto así que a llegado a tener relaciones con el can, hasta llegar al punto de quedar embarazada, cosa que para la ciencia es imposible.

Todo apunta que Amanda Rodgers le fue infiel a su esposo Sheba, esperemos que todo salga a la luz y el perrito no tenga que afrontar una paternidad no deseada.

Loading...

Comentarios

""