Loading...

¡Tremendo! A Romeo Santos le gusta que lo toquen en el escenario.

Romeo Santos ofrece un gran show en sus conciertos y sus seguidoras siempre quedan fascinadas porque las invita a bailar en el escenario, lo que les permite estar más de cerca de él… tanto que no dudan en tocarlo.

Pero esto no es algo que al cantante de bachata le moleste, ya que ha dejado claro que hasta le gusta, de hecho, aseguró que el límite de lo que pasa lo ponen ellas.

“Dejo que ellas me guíen. Si las veo muy tímidas intento hacerlas sentir más cómodas. Ellas pueden tocarme si lo desean, pero lo que yo no haría es tocarlas a ellas en partes íntimas.

Es un show, pero las respeto. Hay una diferencia entre lo sensual y lo vulgar”, declaró el cantante al periódico Excélsior.

[wpex more=”CLIC PARA VER IMAGEN” less=””]

untitled_87ef867f_f555_8326_7b50_89465b6f5959

El ex Aventura aseguró que a sus seguidoras les gusta bailar provocativamente junto a él, incluso, se aprovechan para tocarle el trasero y todo lo que puedan, sin embargo, aseguró que todo lo hace con respeto.

Hace unos meses también reveló a la emisora estadounidense 99.7 NOW que en una ocasión sí fue sorprendido por una fan: “Muchas de las chicas que suben al escenario te intentan tocar, y siempre me suelen rozar el trasero.

Yo las dejo, por supuesto… Siempre voy a recordar el momento en el que una fan a la que subí al escenario me levantó la camiseta y empezó a chuparme el torso. Me quedé profundamente impactado, aunque reconozco que al principio me gustó un poco”.

[/wpex]

 

Loading...

Comentarios

""