10 Tatuajes femeninos INCREÍBLES que te quitarán las ganas de hacerte uno.

Mujer, si amas los tatuajes tienes que mirar esta lista, pueda ser que no sea de tu gusto, pero de seguro te sacará una sonrisa.

Todas tenemos alguna vez la curiosidad de hacernos un tatuaje, muchas de las veces de niñas nos hemos pegado los tatuajes de dulces y nos sentíamos geniales.

Pero existen mujeres que rompen los estereotipos de tatuajes normales como corazones, flores, nombres de la persona que amas, y tratan de hacerlo único, por esa razón te presentamos estos 10 tatuajes graciosos que tu lo pensarías mas de dos veces para hacerte uno.

[wpex more=”CLIC PARA LEER MÁS” less=””]

Para muchos les parecerá ridículos, pero en fin cada cual puede hacer con el cuerpo lo que mas le convenga:

# 1 Mujer pirata

pirata

Ella quiso conquistar el amor a lo pirata, por lo que decidió tatuarse, no le queda mal, es la combinación perfecta a su tinte de pelo.

#2 Amor a blanca nieves

blancanieves

Cuando blanca nieves y los 7 enanitos te encantaron en tu infancia, y deseas mostrarlo como tatuaje hacia el mundo tu fanatismo, pero dónde rayos esta el enano que falta, no quiero imaginarlo.

# 3 Cosita doble
dosvai

Imagina tener dos vaginas, esta mujer no tuvo mejor idea de tatuarsela bajo el brazo, para de vez en cuando pasarse la lengua, ¿crees que sentirá la misma sensación?

#4 Tatuaje de placer

tato1

Imagina tatuarte el amiguito de tu novio entre tus gemelas, para luego presumir de aquello con tus amigas, bueno si el amor es verdadero y sincero puede valer la pena.

#5 Muchos tatuajes de miembros

tatuarse

Esta bien tatuarse uno, como la mujer anterior, pero tener una colección de miembros en la frente es para morirse, pienso que cada uno es de un novio diferente, si es así, esta mujer tiene un envidiable recorrido.

#6 Amor a la cocina

cebello

Tatuarte una cebolla bajo tu brazo es sinónimo de que amas la cocina, eso fue lo que pensé primero, la cebolla hace llorar, la idea descabellada de esta mujer es hacer llorar a todo hombre que tenga en brazos, ¿funcionará? quien sabe.

#7 Levantando gemelas

milagros

Cuando eres fanática de superman y crees que el te puede ayudar a solucionar el problema de tus gemelas flácidas, todo se vale con tal de tenerlas natural.

#8 Amante de las mascotas

mascotas

Esta mujer ama las mascotas y le gusta exhibir a la gente, un poco extrañas pero se mira impresionante.

#9 Tatuaje !AVISO¡

defeco

Si tu novia tiene un tatuaje de estos, te está diciendo que eso simplemente sirve para hacer po po y no te lo va a aflojar para otra cosa.

#10 Buscando la llave

llave

Tatuarte un cerrojo ahí en la parte de abajo para luego andar exibiendo y que los hombres piensen que andas en busca de la llave perfecta.

Déjanos tus comentarios y cuéntanos que te pareció esta lista de tatuajes, comparte con tus amigos y diviértete con nuestros contenidos originales.

[/wpex]

Comentarios