Loading...

Un vídeo permitió salvar a una bebé de “la niñera del horror”. Los años de cárcel que le dieron te dejara sin palabras

A Eric Kamanzi no le gustó el aspecto de los moretones y la forma en que cojeaba su hija de 18 meses, así que decidió instalar una cámara oculta en un rincón de la sala de su casa, en Uganda, para espiar a la niñera.
El resultado no sólo aterró al padre, sino que estremeció a más de 20 millones de personas que han visto el video en Facebook.

LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD

El vídeo comienza con la niñera de 22 años dándole de comer en la boca a la niña. La violencia con la que lo hace da escalofríos….

El video fue registrado por una cámara de seguridad ubicada al interior del hogar, en el pueblo de Naalya, distrito de Wakiso, en Uganda. El padre de la niña, Erick Kamanzi, es funcionario de una reputada ONG.

 A pesar de sus dificultades para tragar, le sigue poniendo la cuchara y le pega al ver sus reparos. Luego pasan unos minutos en los que ambas se quedan mirando el televisor.

Entonces llega el verdadero horror. Como era de esperar, la niña vomita. En un rapto de ira, Jolly Tumuhiirwe la tira al suelo de un golpe y comienza a darle una paliz

20

Primero le pega con una antorcha. Después le da patadas en las costillas y en el rostro que la empujan varios centímetros. Y finalmente, la pisa con todo el peso de su cuerpo.
Él tomó la decisión de revisar las grabaciones al volver a su casa y encontrar a su hija con hematomas. Cuando vio lo que había hecho la niñera, la buscó y le dio una golpiza.
21
Tumuhiirwe fue a la policía y denunció el ataque. Los agentes en un primer momento pusieron preso a Kamanzi, pero al ver el video lo liberaron y fueron detrás de la niñera.
Actualmente está en prisión y enfrenta cargos por torturas. Podría ser acusada también de intento de homicidio.

SENTENCIA:

Para la magistrada encargada del caso, Lillian Buchan, el crimen de Tumuhiirwe es injustificable e imperdonable.

Por lo tanto la magistrada mediante auto de sentencia en calidad de ejecutoriada, resuelve que la niñera Ugandesa que maltrato de forma atroz a la bebe a su cargo, deberá cumplir una condena de CUATRO años de cárcel.

Esperamos que esto (la sentencia) sea un ejemplo para otras niñeras que no pueden ir a la casa de alguien, torturar a su bebé y salir de la casa con total tranquilidad», reconocía el padre de la menor en los medios locales.

Tumuhiirwe aduce que actuó en venganza por los presuntos maltratos cometidos por la madre de la menor contra ella. Sin embargo, estas acusaciones han sido desestimadas.

 

Comentarios

""